Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ayuntamiento de Ensenada suspende labores el lunes 16 de septiembre

Ayuntamiento de Ensenada suspende labores el lunes 16 de septiembre Compartido por:

Se informa a la comunidad que el día lunes 16 de septiembre se suspenderán labores en todas las dependencias del XXII Ayuntamiento.

La titular de Oficialía Mayor, Mónica Vargas Núñez, recordó que la suspensión es con base en el artículo 30 numeral 5 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.
Asimismo en lo establecido en la cláusula décimo tercera de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes, con motivo del Aniversario de la Independencia de México.
La funcionaria municipal recordó que habrá salvedad de la suspensión de labores para las dependencias operativas como Seguridad Pública, Protección Civil, entre otras, las cuales dispondrán del personal de guardia.
De esta manera se invita a la ciudadanía a realizar sus trámites los días jueves y viernes de 8:00 a 17:00 horas y el sábado de 8:00 a 13:00 horas, o bien, hasta el martes 17 de septiembre en los horarios de costumbre.
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »