Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Muestran la primera fotografía de la última temporada de ‘Lucifer’

Muestran la primera fotografía de la última temporada de ‘Lucifer’ Compartido por:

Uno de los galanes más cotizados es Tom Ellis, protagonista de la serie Lucifer.

Tanto la historia, como él mismo, han generado gran sensación.

Es un hombre muy talentoso, carismático, y tierno que está robando los suspiros del mundo enteros. Asimismo, su increíble atractivo físico lo ha vuelto tendencia en todos lados.

La fiebre por Lucifer

Es una gran serie Lucifer; gran construcción de los personajes, increíbles actuaciones – y bueno– ese protagonista que no puede dejar de robar el aliento a los miles de espectadores que se deleitan con sus escenas.

 

 

Comenzó siendo producción de FOX en el 2016, pero desencantó con su tercera temporada y por ello la productora decidió cancelada. Sin embargo, Netflix se interesó por el proyecto y le dio continuidad.

Lamentablemente, solamente dio oportunidad a la historia de tener dos temporadas más. En estos momentos se está empezando a grabar la quinta y última temporada.

La quinta temporada de Lucifer

Los fans –con mucho trabajo– tendrán que despedirse de tan increíble serie. Fue Netflix quien desató la nostalgia al compartir una fotografía de todo el elenco para la lectura de la temporada final.

 

Ver esta publicación en Instagram

#bts tinkling the ivories with my devil hands #Lucifer photo by @joshstyle ????????

Una publicación compartida de Tom Ellis (@officialtomellis) el 13 Jul, 2019 a las 3:35 PDT

 

FUENTE: nuevamujer.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »