Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Video | Hombre enfurecido enfrenta a personas que tiran la basura en la carretera

Video | Hombre enfurecido enfrenta a personas que tiran la basura en la carretera Compartido por:

Sin duda alguna esta fue una gran lección para el adolescente que tiró la basura por su ventana.

El cuidar el medio ambiente es tarea de todos ya que con pequeñas acciones podemos conservar la flora y fauna que habita en nuestro mundo sin embargo hay personas que aún no terminan de entender lo necesario que es que todos pongamos nuestro granito de arena para salvar el planeta.

Desde dejar de usar tanto plástico, jamás tirar la basura en la calle, no gastar tanta agua, entre otras muchas cosas son acciones ecológicas que puedes poner en marcha en tu vida cotidiana, estos son pequeños cambios que podemos realizar que no cuestan ni tanto dinero ni esfuerzo.

Desafortunadamente no en todos los hogares se educa a los niños en temas de la conservación del medio ambiente y no se les advierte del peligro que conlleva para el planeta no ser conscientes de estas pequeñas acciones ecológicas.

Un ejemplo claro de esto quedó grabado en un vídeo que rápidamente se volvió viral, ya que se puede observar que en una carretera en medio del bosque y con mucho tráfico, una persona comienza a tirar basura por su ventana, los plásticos que tiran caen en el pasto simultáneamente.

Esto no le pareció al joven que iba en el carro de atrás en el asiento del copiloto por lo que muy imponente y enojado se baja de su vehículo y arremete contra los integrantes de la familia que están dentro del coche delantero.

Segundos después un adolescente desciende del coche y comienza a recoger su basura para llevarla dentro del coche.

Mientras tanto el chofer del vehículo donde viajaba el enojado joven se baja y comienza a grabar los hechos con su celular, apuntando al coche de las personas que tiraron los residuos.

Fuente: La Verdad

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »