La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

En el DF marcha de 400 en apoyo a Kalimba

Publicado: enero 22, 2011
En el DF marcha de 400 en apoyo a Kalimba Compartido por:

Antes de que dieran las 12 horas, algunos fanáticos, madres de familia y amigos de Kalimba se comenzaron a reunir a un costado del Ángel de la Independencia.Con pancartas de apoyo al intérprete, vestidos de blanco y entonando algunos fragmentos de los éxitos del músico, los asistentes, que para ese momento no eran más de 200, esperaron el inicio de la marcha.

Algunos minutos después del mediodía, llegaron amigos y conocidos del cantante con más pancartas. Entre ese nuevo grupo destacaba Karla, ex integrante de la banda femenil Jeans, quien declaró su total apoyo al mencionar: «Todo sea por un amigo», con respecto a su asistencia a la marcha.

La marcha organizada por «Chicas aerosoul», el club de fans oficial del intérprete y algunos amigos cercanos al cantante, inició su recorrido hacia el Hemiciclo a Juárez avanzando por el carril de baja velocidad de Paseo de la Reforma, fueron acompañados por alrededor de 30 policías.

En su mayoría marchó gente que aseguró conocer a Kalimba en persona, desde un guardia de seguridad de un bar, compañeros que tuvo Kalimba en la escuela, amigos cercanos actuales y fanáticas que han tenido la oportunidad de convivir con el músico.

Algunos automovilistas que pasaban por la avenida tocaban sus claxons en apoyo a la marcha y también había algunos que mostraban su desagrado por la invasión de un carril de Reforma.

Con cánticos como «Te queremos Kalimba, te queremos» llegaron los asistentes al Hemiciclo a Juárez después de las 13:00 horas. Ahí se organizaron para que se les tomaran fotos y otorgaron algunas entrevistas.

Tonatiuh Colotla, vocero oficial de la marcha, mencionó que por el momento no tienen organizadas nuevas actividades en apoyo a Kalimba y que ésta tan sólo quería demostrar cuánta gente cree que Kalimba es inocente.

Integrantes de «Chicas aeorosoul» dijeron que una de las formas en que seguirán demostrando su apoyo será por medio de cadenas de oración organizadas por medio de Twitter. Cabe mencionar que Araceli, presidenta de «Chicas aerosoul» no se presentó porque, dijeron sus compañeras, está deprimida por la situación del cantante.

Alejandra Ley, actriz y cantante amiga de Kalimba, expresó su deseo por un proceso legal limpio y en caso de que el intérprete resulte culpable, se demuestre con toda claridad el veredicto.

Uno de los principales medios por el que los asistentes que no conocen a Kalimba en persona se enteraron fue por la convocatoria lanzada en Twitter por el club de fans.

Según datos de la policía, al evento asistieron aproximadamente 400 personas.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.