Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

#Video | Como cuando te dan tu primer beso y te vuelves loco | #Viral

Publicado: agosto 30, 2019
Compartido por:

Te tocará el corazón. Se viralizó en Facebook un emotivo video que muestra a un perro recibiendo su ‘primer beso’ y miles de personas se enamoraron del can al ver su reacción.

El video que todo internauta esta viendo te robará el corazón ya que ha miles de personas en Facebook han quedado con la boca abierta, luego de ver un video viral que protagonizado un adorable perrito que tuvo una curiosa reacción, tras recibir su…

En Facebook se difundieron un video que cautivó, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su “primer beso”. En esta ocasión te vamos a contar como el can se volvió loco tras recibir el encantador piquito.

Un joven sacó a pasear a su amada mascota de raza golden retriever y de pronto el animal se detuvo al intentar mirar a una perrita muy pequeña que estaba caminando por la misma calle.

En ese momento el joven le quitó la correa a su perro para que pudiera estar a lado de la perrita. Después de unos segundos, comenzó a grabar la escena romántica como si fuese la dama y el vagabundo, ya que tenia el material listo lo compartió en la red social de Facebook.

En las imágenes observamos a el perrito encima de la baqueta y en la parte de abajo “el amor de su vida”, que estaba apoyada en el muro con sus dos patas delanteras para poder alcanzarlo.

Tras intentar varias veces la perrita cedió y le dio su “primer beso” al protagonista del viral de Facebook. El jóven quedó sorprendido con la reacción de su mascota que empezó a brincar de alegría.

Usuarios de las redes sociales quedaron conmovidos con la romántica escena protagonizada por los perros, lo cual fue publicado por la página de nombre Firulais 502 en la red social de Facebook, donde consiguieron más de 96 mil reproducciones.

Fuente: La verdad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »