El casco de Darth Vader de ‘El imperio contraataca’ saldrá a subasta
También se podrá pujar por el vestido de Dorothy de ‘El mago de Oz’, un prototipo de un vehículo lunar robado por James Bond en ‘Diamantes para la eternidad’ y el vestido usado por Rose en ‘Titanic’.
«La estimación del catálogo es de entre 250.000 y 450.000 dólares y nunca se sabe por cuánto saldrá», así que «bien podría exceder esa suma», dijo Zach Pogemiller, de la empresa de subastas Profiles in History. «La guerra de las galaxias siempre es popular. Nunca ha estado más caliente de lo que está ahora, con la franquicia pisando tan fuerte», agregó.
La subasta ‘Icons and Legends of Hollywood’ (‘Iconos y leyendas de Hollywood’) se llevará a cabo del 25 al 26 de septiembre en Los Ángeles, California (EE.UU.). Se espera que cerca de 1.000 lotes sean vendidos por más de 10 millones de dólares.
Entre otros artículos a subastar están: el vestido de Dorothy del clásico de 1939 ‘El mago de Oz’, un prototipo de un vehículo lunar robado por James Bond en ‘Diamantes para la eternidad’, el vestido usado por Rose en ‘Titanic’ y el auto DeLorean chocado por un tren en ‘Regreso al futuro III’.
Fuente: RT
Temas: Darth Vader, Hollywood, mago de oz, subastan articulos iconicos, tesoros cinematograficos, Titanic, vestido de dorothy
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Niños contraen ‘síndrome del hombre lobo’ por tomar medicina incorrecta
Siguiente entrada: Cuando la autoestima esta en las Redes Sociales


