Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Trump presume en Twitter su muro “Grande y Hermoso”

Publicado: agosto 20, 2019
Trump presume en Twitter su muro “Grande y Hermoso” Compartido por:

A través de Twitter, el mandatario estadounidense añadió que los demócratas buscan tener las fronteras de Estados Unidos abiertas para el crimen.

“Tan peligroso para nuestro país. Pero estamos construyendo un muro grande, hermoso y nuevo.

Protegeré a Estados Unidos, ¡los demócratas no saben por dónde empezar!”, dijo en la red social.

El presidente compartió imágenes de la supuesta construcción del muro en la frontera.

El gobierno de Trump defiende una línea dura contra la inmigración irregular y uno de los ejes de su mandato ha sido el proyecto de construir un muro en la frontera con México, una iniciativa que lo llevó a una dura pugna con el Congreso.

Durante su campaña electoral insistió en que forzaría al país vecino a pagar por la ampliación de un muro a lo largo de la frontera binacional, lo que no ocurrió.

Sin embargo, los antimigrantes de todo el país iniciaron una campaña reunidos en el grupo “We Build the Wall” (Nosotros Construimos el Muro) para recaudar fondos en internet y construir un muro fronterizo en tierras privadas.

“Grande y hermoso muro…”

El presidente Donald Trump “presumió” por medio de redes sociales la construcción de un “grande, hermoso y nuevo muro”.

Con él, dijo, buscar proteger a su país de la delincuencia que provocan los inmigrantes que cruzan a los Estados Unidos. pic.twitter.com/Sp1IbiTwYX

— Todo es Política (@TodoesPolitica) August 20, 2019

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »