La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

PewDiePie y Marzia Bisognin se casaron tras de 8 años de noviazgo

Publicado: agosto 20, 2019
PewDiePie y Marzia Bisognin se casaron tras de 8 años de noviazgo Compartido por:

Ambos influencers publicaron en sus redes sociales fotografías de la boda. 

PewDiePie, el youtuber más famoso de la red, con más de 99 millones de suscriptores en la plataforma de videos, sorprendió a sus fans cuando anunció en redes sociales que se había casado con su novia, la influencer Marzia Bisognin.  

El youtuber compartió en sus redes sociales una serie de fotografías del día de su boda, por las que se convirtió en tendencia en Twitter.

«¡Estamos casados! Soy tan feliz como se puede ser, soy tan afortunado de compartir mi vida con esta maravillosa mujer»

Por su parte, Marzia compartió también fotografías de la íntima ceremonia en la que estuvieron presentes familiares y amigos de ambos y que se celebró, según la influencer, exactamente 8 años después de conocerse.

«Siento que soy la persona más afortunada y que estoy llena de amor. Estoy extática de poder llamar a Felix mi esposo por el resto de nuestras vidas» 

 

PewDiePie comenzó su carrera en YouTube publicando contenido sobre Minecraft, ahora, aparece en la lista de la revista Forbes como uno de los mayores influencers del mundo.  

 

FUENTE: milenio.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.