La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Elton John presenta a su hijo

Publicado: enero 18, 2011
Elton John presenta a su hijo Compartido por:

Elton John y su pareja David Furnish, presentaron a su hijo, Zachary Jackson Levon Furnish-John, en la portada de la nueva edición de la revista OK!

Así lo anunció el diario británico The Sun, donde añaden que John señaló haber estado presente al momento del nacimiento del bebé, que fue gestado mediante un vientre de alquiler.

«Salió como un cohete, no hay palabras adecuadas para expresar esa sensación», comentó el cantante de Tiny Dancer a la revista, en una entrevista recogida por el medio inglés. ¡Tenemos un hijo!», ha explicado emocionado John, quien no fue capaz de contener las lágrimas cuando llegó a casa con su niño por primera vez.

«La gente me pregunta, ¿Lloraste durante el parto? ¿Tan sensible eres? Y yo digo que no, que no lloré durante el alumbramiento porque fue demasiado rápido. Cuando lloré fue cuando le llevamos a casa el lunes por la mañana a las 8.30. Todavía no habíamos tenido tiempo de celebrar la Navidad. Teníamos un gran árbol, muchos regalos, y le dije David que pusiera villancicos. Tan pronto como empezaron y estaba sosteniendo a Zachary entre mis brazos me eché a llorar».

John está deseando educar a su pequeño. Asegura que le enseñará «disciplina y buenas maneras» y que no permitirá que crezca como un niño consentido rodeado de «caprichos materiales». En este sentido, el otro padre del pequeño ha insistido en que se esforzará por inculcarle a su pequeño «los valores de la clase trabajadora, que sepa lo que cuesta ganar las cosas, que nada se regala».

«No queremos consentirle. Ya tiene muchos regalos que le han enviado nuestros amigos», ha comentado el cantante, «intentaremos demostrarle que estamos ahí para él, que le amamos y le apoyamos. Queremos que sea un chico inteligente, darle sabiduría, consentirle de amor».

El pasado 10 de diciembre una madre de alquiler dio a luz a Zachary. El matrimonio John – Furnish, al que le fue denegada recientemente la adopción de un bebé ucraniano, llevaba años defendiendo y luchando por su derecho a ser padres.

Fuente: latercera.com
terra.es

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.