La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

El legendario personaje “He-Man” llega a Netflix

Publicado: agosto 20, 2019
Compartido por:

Según la empresa de streaming, el trabajo se centrará darle continuidad a la historia que quedó inconclusa, con su pico en la pelea final entre los dos grandes protagonistas. 

Bajo el nombre de Masters Of The Universe: Revelation (Los Amos del Universo: Revelación), Netflix será el hogar de una nueva serie animada que continuará las aventuras de He-Man. De hecho, será una continuación directa de la historia de la clásica serie original de la década de los ochentas.

Detrás del proyecto estará Kevin Smith, quien será el productor ejecutivo y showrunner de esta nueva serie que fue revelada en el evento Power-Con realizado en Anaheim, California, durante este fin de semana. Al mismo tiempo, el equipo de guionistas que trabajarán bajo el amparo de Smith incluirá a Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas).

Según revela Deadline, esta serie limitada “se focalizará en historias no resueltas de la clásica serie, retomando muchas de las travesías de los personajes desde donde quedaron décadas atrás”.

El último episodio de la serie original, escrito por J. Michael Straczynski, no terminó la historia de la serie, y de hecho la compañía Mattel intentó replicar su éxito continuando todo en 1990 con “The New Adventures of He-Man“, aunque sin el trabajo del estudio de animación original, Filmation Associates.

En su primera declaración, Kevin Smith explicó que contarán “un cuento épico que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor” y adelantó que el trabajo de animación correrá a cargo de Powerhouse Animation, quienes fueron parte de la serie de Castlevania.

Fuente: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.