La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

GAMESCOM 2019 PREPARA SORPRESAS GAMER

Publicado: agosto 16, 2019
GAMESCOM 2019 PREPARA SORPRESAS GAMER Compartido por:

La edición de este año de la Gamescom está a la vuelta de la esquina

Este mes se celebra la edición 2019 de la Gamescom la feria de consumo interactivo más grande de Europa. Para esta edición se esperan avances más concretos de videojuegos ya vistos en la E3 de este año.

En esta ocasión esta convención se llevará a cabo por cuatro días, del 20 al 24 de agosto en Koelnmesse, Alemania. Donde ya se han confirmado algunas apariciones y avances de los videojuegos más importantes por salir.

A pesar de ello aún hay muchos detalles por revelarse y una que otra sorpresa grata para la comunidad gamer. Sin embargo ya hay varios aspectos que se han dado a conocer por desarrolladoras y el mismo evento.

Entre estas se encuentran Capcom que presentará una nueva IP para Resident Evil 8. Un nuevo tráiler de Elden Ring el juego del escritor de Game of Thrones por parte de Bandai. Un demo jugable de Borderlands 3 por parte de 2k Games y varias actividades más.

Esto al menos entre noticias que quedan en segundo término porque hay más bombas. Ya que hablando de compañías grandes no podían faltar Microsoft y Sony.

La primera mostrará parte de la historia del futuro juego Gears of War 5 que hace unas semanas se lanzó anticipadamente para algunos afortunados. Y para fortuna de los asistentes también contarán con parte del juego para poder probarlo exclusivamente. Por parte de Sony se espera un adelanto de la segunda parte del aclamado juego The Last of Us.

Otro de los avances esperados es por parte Project Red, que se estima presenta algo de Cyberpunk 2077. Así como cosas de Bayonetta 3 a cargo de Nintendo y que no tuvo presencia en la E3 de este año.

Sin duda hay muchas cosas para la comunidad gamer y si no puedes asistir habrá un streaming en vivo. Donde sin pensarlo se irán actualizando las mejores noticias de la convención.

 

FUENTE: allcitycanvas.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.