La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Drogas, violación, tortura y asesinato: fue engañada por sus propias hermanas

Publicado: agosto 15, 2019
Compartido por:
La joven de 28 años era madre de tres hijos, una de sus hermanas fue vinculada a proceso este miércoles en Tampico, Tamaulipas

Nataly Martínez tenía 28 años, era madre de tres hijos y vivía en Tampico, Tamaulipas. Sin embargo, el pasado 2 de agosto sus hermanas decidieron poner fin con su vida. Era la menor de cuatro hermanas, la describen como una chica noble, linda y positiva.

Durante la tarde de este miércoles, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que Marina «N» fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación, de su hermana Nataly. La joven Nataly Martínez, de 28 años fue encontrada asesinada, atada de pies y manos, había sido violada y torturada.

La dependencia informó la detención de la sospechosa tras encontrar el cuerpo sin vida de una mujer en un «diablito» (carretilla de metal para transporte), tras las indagaciones se descubrió que la mujer que la asesinó fue su hermana, la cual ya fue vinculada a proceso penal, señaló la PGJ del estado.

Fue cerca de las 07:00 horas de el sábado 3 de agosto, que un cuerpo envuelto y amarrado con cinta fue encontrado en la colonia Del Pueblo, en el municipio de Tampico.

Tras las indagaciones se dio a conocer que se trataba de una mujer de nombre Nataly Martínez la cual presentaba múltiples golpes y signos de violación, a si mismo tras las diversas pistas se encontró a una posible sospechosa.

Se sabe que, hace un mes, Nataly fue amenazada de muerte por sus hermanas, pero tiempo después, fueron a ofrecerle una disculpa y la aceptó.

Dos días antes de que mataran a su hermana, Marina y Verónica acudieron a la casa de su hermana menor para disculparse y limar asperezas por su mal comportamiento. La joven aceptó rápidamente.

Luego de este encuentro, sus hermanas volvieron a su casa y la engañaron, Marina, Verónica y su novio, drogaron a Nataly, fue violada, torturada y acuchillada, posteriormente la golpearon con un marro hasta romperle el cráneo.

Al día siguiente, las hermanas envolvieron el cuerpo en una cobija, lo metieron a una bolsa y lo dejaron frente a su casa, en la calle Volatín y Metienzo de la colonia Del Pueblo.

No fue un caso fortuito, lo tenían planeado, incluso grabaron el crimen. Sin importarles los gritos de Nataly mientras la torturaron, las hermanas de la víctima la grabaron con el celular mientras ellos reían, los videos fueron enviados a varios familiares por WhatsApp.

Luego de dejar su cuerpo frente a su casa, las autoridades detuvieron en pocas horas a las hermanas, sin embargo, Verónica y su novio quedaron libres. La única vinculada al proceso fue Marina.

Según reportaron medios locales, las autoridades detuvieron a los tres asesinos, pero a las pocas horas dejaron libres a Verónica y a su novio. Marina es la única que fue vinculada al proceso por el delito de feminicidio.

Fuentes extraoficiales apuntan a que fue un crimen pasional, por la disputa del amor de un hombre, lo que la llevó a matar Nataly de forma violenta.
Marina «N» fue acusada por los delitos de homicidio calificado y violación.

El Juez de Control estableció, además, prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Fuente: Infobae

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.