Expulsan a alumno por insultar a Miss en Facebook
La información anterior fue dada a conocer el miércoles por la emisora radial RTL, donde se aseguró que el conflicto entre el joven de 14 años y la educadora se produjo porque éste junto a otros dos compañeros se negaron a cambiar el horario de la clase de inglés, situación que provocó que la relación entre la maestra y los alumnos se deteriorara, a tal grado de alcanzar otras latitudes y desembocara en los insultos en Facebook.
El joven expulsado creo en la red social un grupo contra la profesora y decidió colocar una canción de rap y modificar la letra para insultar a la maestra, acción que no fue bien vista por los directivos de la institución educativa, quienes sin pensarlo dos veces tomaron la decisión de expulsar al infractor a escasos tres meses de los exámenes.
Los padres del menor enviaron una carta pidiendo perdón a la profesora y se comprometieron a que si su hijo es readmitido no volverán a matricularle en el centro para el próximo curso.
Por su parte, el director del centro alega que los padres del menor se mostraron agresivos en la última reunión tras el incidente, de la que maestra salió llorando, y considera que el alumno deberá continuar el curso en otro centro ya que a su juicio esto «será lo mejor para él».
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: ¿Perdiste el deseo sexual? La solución está en el sol
Siguiente entrada: Sobrecargos españolas se desnudan en calendario


