Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Edge regreso en SummerSlam 2019

Publicado: agosto 14, 2019
Edge regreso en SummerSlam 2019 Compartido por:

Para muchos, lo mejor de SummerSlam 2019 fue la aparición sorpresiva de Edge. El miembro del Salón de la Fama de WWE no sólo se presentó en el Air Canada Centre sino que entró en acción, pues conectó su famoso Spear a Elias causando una gran emoción en los fans.

Hizo esta maniobra por primera vez en ocho años, desde que en 2011 tuvo que retirarse por una grave lesión. El suyo es el video más visto de todos los que la empresa publicó en su canal de YouTube relacionados con lo sucedido en el PPV.

 

 

 

 

El canadiense no realizó una entrevista tras bastidores como el resto de Superestrellas, pero igualmente reaccionó a su participación en el evento, con esta emotiva publicación:

 

 

 

 

 

Esta semana fue realmente emocionante. No había vuelto a Toronto desde el funeral de mi madre. Había estado posponiendo venir aquí y encargarme de algunas cosas. Pero cuando escuché que SummerSlam iba a celebrarse en Toronto y supe que Beth tenía trabajo en NXT, decidí que era hora de volver a casa. Fue difícil, terapéutico, catártico. Vi a algunos familiares. También a algunos amigos. Lloré un poco, reí mucho. Encontré algunas cosas que pensé que se habían perdido para siempre. Anoche tuve uno de esos momentos de ‘cuento de hadas’. También me recordaron que pase lo que pase en la vida, esto siempre será mi casa«.

Precisamente el año de su retiro, el ex luchador tuvo un combate en Canadá. Fue en un evento no televisado contra Dolph Ziggler, con quien tuvo una gran rivalidad en torno al Campeonato de Peso Completo que el canadiense nunca perdió hasta que tuvo que entregarlo cuando se retiró. En su país natal, y en cualquier parte del mundo donde lo hayan visto luchar, siempre será bienvenido.

De nuevo, para muchos, dio el mejor momento de SummerSlam 2019.

FUENTE: superluchas.com

EDGE REGRESO EN SUMMERSLAM 2019

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »