Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Fotos: se deshace motor de avión en pleno vuelo y cae a pedazos

Publicado: agosto 13, 2019
Fotos: se deshace motor de avión en pleno vuelo y cae a pedazos Compartido por:

El sábado, un avión Boeing 787 Dreamliner perteneciente a Norwegian Air desprendió fragmentos de metal incandescente al poco tiempo de despegar desde el aeropuerto de Roma Fiumicino, en Italia.

El Dreamliner, que realizaba el vuelo DY7115 con destino a la ciudad de Los Ángeles, California, declaró emergencia a causa de un fallo en los motores, por lo que descargó combustible y regresó al puerto aéreo.

  • Los trozos de metal cayeron sobre el aeropuerto, dañando a 25 automóviles y 12 viviendas del área de la costa en Isola Sacra
  • Al menos una persona resultó lesionada con quemaduras leves debido a la caída de los escombros del motor
  • De acuerdo con las personas que vieron los fragmentos metálicos, estos tenían entre cinco y 10 centímetros de largo

El avión utiliza motores Trent 1000 manufacturados por Rolls Royce. Estos motores han llamado la atención a causa de fracturas en las aspas que ocasionaron la revisión de aeronaves y, por consiguiente, alteraciones en itinerarios de diversas aerolíneas.

Fuente: UnoTv

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »