La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

LG mostrará en IFA 2019 un smartphone con tres pantallas

Publicado: agosto 7, 2019
LG mostrará en IFA 2019 un smartphone con tres pantallas Compartido por:

LG ha empezado calentar motores para el IFA 2019, una de las ferias tecnológicas más importantes del año. Con un teaser la empresa confirma la revelación de un nuevo smartphones no con una, ni con dos, sino con tres pantallas.

El teaser no nos deja ver más que una pantalla principal del dispositivo, una secundaria a un lado y una tercera en la parte exterior. Todo con un concepto parecido al que vimos en el LG V50 ThinQ, que permitía acoplar un accesorio para ganar un segundo panel, pero ojo, aquel no tenía la pantalla en el exterior.

Podemos teorizar un montón de cosas en torno a este curioso dispositivo, que si será un smartphone como tal, que si será un accesorio para algún móvil existente o incluso que si será un gadget lejos del mercado de los smartphones.

Varios medios a apuntan a que se tratará del V60 ThinQ, una versión mejorada del V50 ThinQ con más pantallas, quizá más cámaras y un hardware mejorado. Recordemos que Samsung, Apple y Huawei tienen lanzamientos importantes en puerta, así que no nos extrañaría que LG se esté preparando para competir contra ellos.

Lo sabemos el próximo 6 de septiembre.

FUENTE: xataka.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.