Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Netfliex: “GLOW” la tercera temporada ya viene

Publicado: agosto 7, 2019
Netfliex: “GLOW” la tercera temporada ya viene Compartido por:

¡Las chicas de “GLOW” se mudan a Las Vegas!

Las luchadoras de “GLOW” llegan a Las Vegas para continuar con su espectáculo, tras sufrir la falta de apoyo de sus seres queridos y no poder tener una programa propio en la televisión. Después de abandonar California, se instalan en Las Vegas para realizar shows en vivo.

La comedia dramática creada por Liz Flahive y Carly Mensch llegará a las pantallas el 9 de agosto con una tercera temporada, aunque parecía tener un final cerrado.

La ficción, inspirada en la saga de la década de los ochenta “Gorgeous Ladies of Wrestling”, cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz con problemas y sin trabajo en Los Ángeles en la década de los ochenta, que encuentra una oportunidad para el estrellato formar parte de un grupo de lucha femenina.

Ruth también tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas que dejó el negocio para tener un bebe. Ellas son dirigidas por Sam Sylvia (Marc Maron), un director de películas independientes que ahora debe ser el líder de este grupo de mujeres.

Esta temporada tiene un nuevo atractivo: la actriz Geena Davis. Ella formará parte del equipo de las chicas de “GLOW”. Ellas serán el show principal del Fan-Tan Hotel y Casino. Tal como se ve en los avances,  las mujeres se dan cuenta rápidamente de que la ciudad del pecado es mucho más dura que brillante.

FUENTE: elcomercio.pe

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »