Video | El pánico por tiroteos se apodera de Times Square en NY… tubo de escape de motocicleta genera estampida
La policía de Nueva York tranquilizó a la gente después de que el fuerte ruido de una motocicleta causara un gran susto en Times Square el martes por la noche
La policía de Nueva York tranquilizó a la gente después de que el fuerte ruido de una motocicleta causara un pequeño susto en Times Square el martes por la noche.
El incidente justo antes de las 10 de la noche hizo creer a la gente que se trataba de un tiroteo.
Tras los atentados de los últimos días en EU, el nerviosismo está a flor de piel, por lo que el grito de pánico sobre un tirador en Time Square generó una estampida «No hubo heridos de gravedad. Pero si algunos esguinzados.
“¡El área de Times Square es muy segura!”, publicó en Twitter la policía neoyorquina sobre el incidente.
Durante la última semana Estados Unidos ha sufridos 2 mortales balaceras en Texas y Ohio.
There is no #ActiveShooter in #TimesSquare. Motorcycles backfiring while passing through sounded like gun shots.
We are recieving multiple 911 calls. Please don’t panic. The Times Square area is very safe! @NYPDnews @NYPDTimesSquare
— NYPD Midtown North (@NYPDMTN) August 7, 2019
Fuente: Vanguardia
Temas: lo confundieron con un tiroteo, salen corriendo. se asustaron, susto por motocicleta, todo fue un mofle de una moto
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Guillermo del Toro: ‘Soy mexicano y soy migrante’
Siguiente entrada: Christie Eickelman es la nueva presidente de «Global Gaming Women»


