Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Joven asesina a la famosa gamer Bianca Devins y publica las fotografías del crimen en Instagram

Publicado: julio 16, 2019
Compartido por:

Bianca Devins fue degollada en una calle de Utica, Nueva York, por un joven que había premeditado el crimen que anunciño en redes sociales.

 

El cuerpo sin vida de una adolescente popular en redes sociales fue visto por cientos de usuarios de Instagram minutos después que fuera asesinada.

Bianca Devins, de 17 años, fue asesinada por su novio Brandon Andrew Clark, de 21, la madrugada del domingo. El sujeto la degolló y después publicó una foto del cuerpo sin vida en Instagram con el mensaje: “Lo siento, Bianca”.

El sujeto después intentó quitarse la vida y también publicó imágenes de su cuello ensangrentado. La Policía llegó a la escena poco después de las 7:30 horas después de recibir llamadas de personas preocupadas por Devins, una joven que era popular entre los aficionados a juegos de video y quien tenía más de 38 mil seguidores en la red social.

Clark fue hallado cerca de su vehículo todo terreno en una calle de Utica, en el estado de Nueva York, y fue trasladado al hospital St. Elizabeth, donde fue operado. El cuerpo de Devins estaba en el área.

La pareja había estado en un concierto en Queens y después de una discusión partieron hacia Utica. Llevaban dos meses de relación y se habían conocido a través de un app.

Clark fue acusado de asesinato en segundo grado. La foto de Devins fue retirada de Instagram el lunes.

Fuente: Sinembargo

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »