La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Si te hace reír, vale la pena

Publicado: julio 12, 2019
Compartido por:

Si te trae calma y energía, si te roba sonrisas y unos cuantos suspiros al final, definitivamente vale la pena.

 

Cuando las cosas empiezan mal, y es más la desdicha que la dicha la vida te advierte que no es para ti. Los momentos y personas que te saquen unas cuantas líneas curvas en tu rostro son las que en realidad merecen parte de tu tiempo, ese que es oro y no todo el mundo merece.

Es permitido invertirlo en momentos fugaces y los que no lo son tanto; pero en las personas la historia es otra, solo tú puedes controlar que tanto le puedes regalar de este preciado tesoro marcado en el reloj.

Cuando alguien no se preocupa ni siquiera por regalarte momentos de felicidad, simplemente no vale ni el esfuerzo y mucho menos el tiempo que tú le obsequies. Para que restar horas, minutos y segundos a nuestra vida al lado de alguien que no es capaz de si quiera llenarte de momentos cargados de dicha.

Está bien dar sin esperar recibir, pero casi es de costumbre que este tipo de personas aparezcan en nuestra vida queriendo hundirnos. Son sanguijuelas que van extrayendo poco a poco todo lo que tú les das y hasta más, las mal acostumbras y cuando quieres tú obtener el mismo cariño que les brindaste te golpean más fuerte de lo que ya venían haciéndolo.

Pero luego aparece esa o esas personas que son magia, simplemente cuando tú decides darte tu puesto atraes a este tipo de personas a ti. Las que además de sonrisas te regalan momentos; salir a caminar, disfrutar de algún helado o simplemente la cosa más sencilla la cargan de fortuna.

Por un momento caes en pánico, y tu cabeza empieza a crearse mil y un formas de comparar tu pasado con este presente para no tener un final igual; pero, cuando esa persona te regala repetidas veces tantas sonrisas y sientes esa buena onda que lleva dentro, en definitiva vale la pena. Confía en tus instintos.

Fuente: Ninfómana

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.