Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Encuentran el amor y se casan ¡a los 100 años!

Publicado: julio 11, 2019
Compartido por:

Bien dicen que para el amor no hay edad, y prueba de ello son John y Phyllis, que contrajeron matrimonio a los 100 años.

A Jonh, de 103 años, y Phyllis, de 100, los flechó cupido cuando los dos vivían en la casa de retiro Kingston de Sylvania, ubicada en el corazón de Sylvania, Ohio, Estados Unidos.

A través de su página de Facebook, la residencia felicitó a los recién casados compartiendo una imagen que fue acompañada con un emotivo texto.

La imagen, publicada el 28 de junio, ha sido compartida más de 500 veces e internautas se conmueven y felicitan a la gran pareja.

Así que no te desanimes, el amor llega… tarde o temprano.

“¡Nunca es demasiado tarde para encontrar el amor!”, escribió la residencia Kingston de Sylvania”

Fuente: UnoTv

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »