Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Video: lluvia de billetes en una autopista en la vida real

Publicado: julio 11, 2019
Video: lluvia de billetes en una  autopista en la vida real Compartido por:

¿Te imaginas manejar por una autopista y de repente observar que el viento sopla, como copos de nieve… ¡billetes!? La estación de radio WSB reportó que la puerta de un camión blindado se abrió y generó una lluvia de dinero en efectivo en la carretera I-285 de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. Aquí el video:

Usuarios de las redes sociales difundieron videos en los que se observa a decenas de automovilistas detenerse y lanzarse fuera de sus unidades para recolectar los billetes, sin que nadie resultara herido. Cuando llegó la policía, los oportunistas ya se habían ido con el dinero.

El sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, dijo a la radio que la gente que se llevó el dinero de la autopista cometió un delito. Las autoridades averiguan cuánto dinero falta. Parsons exhortó a obrar de buena manera y pidió que la gente devuelva el dinero.

Una lluvia de billetes cayó sobre una congestionada autopista de Atlanta después de que la
puerta de un camión blindado se abrió y el dinero salió volando.

La estación de radio WSB reportó que la lluvia de dinero en efectivo hizo que alrededor de una decena de automovilistas saliera de sus carros a recoger un puñado de billetes.

En las secciones: Noticias
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »