La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Video: guardería aterroriza a niños con audio de la «Llorona»

Publicado: julio 4, 2019
Compartido por:

Este video muestra a unos pequeñitos de la estancia infantil «Aprendiendo a crecer» en San Francisco Totimehuacán, Puebla, aterrorizados tras escuchar el famoso grito de “Ay mis hijos”, de la leyenda mexicana la «Llorona».

Algunos niños sollozan y otros piden por su mamá. El video, aparentemente grabado por una maestra el 28 de junio, ha causado indignación en redes sociales; los padres de familia acudieron molestos a las instalaciones; sin embargo, dicen, la maestra y directora se negaron a recibirlos.

Gabriel Jiménez Méndez, jefe del Departamento de Prevención y Atención al Maltrato del Sistema Estatal DIF, señaló que ya existe una denuncia (número 522/2019) y se investiga a las autoridades del plantel.

Primero, solicitamos la presencia del representante legal o directora de esta institución para determinar que la guardería cumpla con todos los procesos, y segundo para conocer, valorar y evaluar a los niños y los posibles daños psicológicos que pudieran existir «. Gabriel Jiménez Méndez, Jefe del Departamento de Prevención y Atención al Maltrato del DIF Estatal

En un lapso de 24 horas, el representante legal de la guardería debe ir a las oficinas del DIF estatal para presentar toda la documentación en regla; en caso de que no se cumpla con el requerimiento, el DIF acudirá a la Secretaría de Educación Pública estatal para conocer la identidad de los padres de familia de los pequeños y brindarles apoyo.

Jiménez aclaró que los representantes legales, directores o maestros involucrados en este caso podrían recibir algún castigo legal si se determina que existió maltrato dentro de la estancia infantil.

Fuente: Unotv

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.