Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Él aún no te supera: estudio revela que los hombres nunca se reponen después de una relación significativa

Publicado: julio 3, 2019
Compartido por:

Cuando terminamos una relación, solemos pasar al menos unos tres días devastadas, sin salir de casa, llorando a la menor provocación.

Amigos o familia se vuelven nuestros terapeutas provisionales, porque nosotras estamos acostumbradas a sacar todos los sentimientos que cargamos.

Sin embargo, los hombres parecen ser inmunes a esto y el fin de semana después de un truene, salen con sus amigos como si nada.

Al parecer, no están afectados por el hecho de terminar la relación y eso a nosotras nos duele muchísimo.

Pero la verdad es que sí les importa. De hecho, es probable que nunca se repongan de esa ruptura después de una relación significativa.

De acuerdo con un estudio publicado en SAGE Journals que estudió la respuesta a ciertos eventos de la vida en 2 mil hombres y mujeres divorciados, los hombres no tienden a superar adecuadamente sus relaciones pasadas y significativas.

Por su parte, las mujeres del estudio mostraron indicios de haberse vuelto más extravertidas en los años posteriores a sus divorcios (de hecho, las mujeres solteras son más felices que los solteros y acá te lo probamos), mientras que los hombres se volvieron evidentemente más emocionalmente inestables a raíz de la separación.

Esto comprueba que aunque al principio nosotras nos vemos más afectadas, lo superamos a largo plazo, mientras que los hombres conservarán los sentimientos tristes que rodean la separación en los próximos años (al menos entre 6 y 9 años, que fue la duración del estudio).

Fuente: ActitudFem

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »