Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Cancelan cadena nacional para festejo por triunfo de AMLO ¿Informe?

Publicado: junio 30, 2019
Cancelan cadena nacional para festejo por triunfo de AMLO ¿Informe? Compartido por:

Gobernación canceló la cadena nacional en la que iba a ser transmitido el próximo lunes el mensaje del presidente.

Unas horas después de anunciar una transmisión en cadena nacional del informe que dará el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de julio, en el Zócalo capitalino, el gobierno cambió de opinión y ahora será a criterio de las televisoras y radiodifusoras el transmitirlo o no.

El gobierno canceló la cadena nacional, en su lugar puso a disposición la señal para todos los medios, informó a través de un aviso urgente de la Secretaría de Gobernación.

Los medios podrán tomar la señal vía satélite y a través de internet vía streaming.

Horas antes, Gobernación giró un aviso a todas las radiodifusoras y televisoras del país que debían realizar la transmisión en cadena nacional del informe del presidente, a pesar de que no es una ceremonia oficial, solo el festejo por su triunfo electoral.

La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) informó a sus afiliados que el próximo lunes el mensaje del presidente sería transmitido por cadena nacional.

“El próximo lunes 1 de julio está prevista una Cadena Nacional obligatoria para los concesionarios para transmitirse a las 17:00 horas, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador dará un mensaje a la nación con duración de 90 minutos”, informó la CIRT en un comunicado interno.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »