Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¡Terror por turbulencia! Azafata se golpea en techo de un avión (VIDEO)

Publicado: junio 19, 2019
¡Terror por turbulencia! Azafata se golpea en techo de un avión (VIDEO) Compartido por:

Una escena de pánico que deja sin aliento a los que le tienen miedo a abordar un avión.

Los pasajeros de un vuelo que se dirigía de Kosovo a Suiza registraron los momentos de terror que vivieron debido a fuertes turbulencias, movimientos que provocaron que una azafata se golpeara en el techo de la aeronave.

La escena que grabó una de las personas a bordo muestran cómo la empleada se impacta en la cabeza contra la zona de equipaje de mano debido a la potente agitación. La mujer repartía el catering cuando salió disparada.

El vuelo estaba a 30 minutos del aterrizaje cuando el avión se encontró con la fuerte turbulencia que de acuerdo con The Aviation Herald, ocurrió cuando intentaban evitar una tormenta eléctrica.

Las sacudidas fueron tan severas que algunos asientos fueron arrancados de sus puntos de anclaje.

El avión logró aterrizar sin problemas, sin embargo, se reportaron 10 heridos que tuvieron que ser trasladados al hospital más cercano por presentar traumatismo, cortes y ataques de ansiedad.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »