La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Falleció Alberto Escobar, autor de la canción Coincidir

Publicado: junio 17, 2019
Falleció Alberto Escobar, autor de la canción Coincidir Compartido por:

Alberto Escobar, compositor de Coincidir, falleció a la edad de 70 años, informó la Sociedad de Autores y Compositores de México, a través de su cuenta de Twitter.

Juan Alberto Escobar Zúñiga nació el 31 de enero de 1949 en El Santuario, uno de los barrios más tradicionales de Guadalajara, Jalisco.

Estudió la carrera de arquitectura, pero encontró su verdadera pasión en el canto, en la composición y la poesía, de acuerdo con la biografía publicada por la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Entre sus canciones destacan: De verdad te quiero, Deja que la vida, Estamos haciendo historia, Todavía me asombro, Soy ciudadano del mundo y Utopía.

En 1984 escribió la letra de Coincidir, con música de Raúl Rodríguez, ésta es un de sus composiciones más reconocidas.

También escribió otras canciones en coautoría con Felipe de la Cruz, David Filio, Raúl Rodríguez, Miguel Hernández y Enrique Ortiz, entre otros.

Asimismo, se desempeñó como pintor, con un sello personal e inconfundible.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.