Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

BBVA se despide de Bancomer y extiende su nueva identidad de marca en el mundo

Publicado: junio 12, 2019
BBVA se despide de Bancomer y extiende su nueva identidad de marca en el mundo Compartido por:

El banco ya ha actualizado su logotipo en casi 1,000 edificios a nivel internacional, entre ellos la sede central en Madrid y algunas entidades de Buenos Aires y Ciudad de México.

 

La transformación de BBVA ya es una realidad en el mercado global. Desde que se hizo oficial el cambio de identidad visual, en abril de este año, la institución financiera ha renovado casi 1,000 edificios en todo el mundo, entre ellos la sede central del banco en Madrid y algunas entidades de Buenos Aires y Ciudad de México.

Respecto a la identidad digital —que incluye 3,000 aplicaciones y una plataforma—, la modificación se hará a un ritmo más rápido, con la finalidad de priorizar el time to market (el tiempo que pasa desde que un producto es concebido hasta su lanzamiento) y seguir satisfaciendo las necesidades del usuario online, según el banco. “Logísticamente es una tarea enorme”, dijo en un comunicado Rob Brown, responsable global de Marketing de BBVA. “Se trata de unificar la forma en que nos ven nuestros clientes en todo el mundo, tanto visualmente como en los productos y servicios que ofrecemos”.

El nuevo logotipo de la entidad financiera conserva elementos ya conocidos por el mercado, como el color y el uso de las mayúsculas. Sin embargo, se apuesta por una tipografía y un diseño distintos. Los cambios de BBVA se darán a conocer a través de una campaña integral de marketing que será visible en televisión, cine, radio, publicidad exterior, medios impresos y canales digitales.

“En el mundo digital, lo que importa es la experiencia del cliente, y en eso nos hemos concentrado. Queremos desarrollar una mejor propuesta de valor, que ayude a las personas y a las empresas en sus necesidades reales, en su vida personal y en sus negocios, para que tomen las mejores decisiones financieras”, expresó en un comunicado Carlos Torres Vila, presidente de BBVA.

Fuente: Expansión

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »