Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Caen 5 presuntos narcomenudistas en Ensenada

Publicado: junio 11, 2019
Compartido por:

 

Distintos operativos que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron en el puerto, derivaron en la detención de 5 personas, al parecer, involucradas en delitos contra la
salud, así como el decomiso de varias dosis de drogas sintéticas, heroína y marihuana.

El primer caso corresponde a Yolanda ¨N¨, de 40 años de edad, detenida sobre la avenida Once, en la Zona Centro; portaba 27.81 gramos de cristal, que son aproximadamente 278 dosis de dicha droga.

El segundo caso es el de Carlos Daniel ¨N¨, de 23 años, quien tras ser intervenidos en la colonia Popular 89, sobre la avenida Santa Rosalía, se encontró en poder de 2.7 gramos de ¨ice¨, 1.8 gramos de heroína y 54 gramos de marihuana.

Otra detención se registró sobre la avenida Aries del fraccionamiento Villas del Sol I, tras detectar a Jorge Alberto ¨N¨, de 31 años, con 13 dosis de ¨cristal¨.

La cuarta detenida es María ¨N¨, de 45 años de edad, quien fue detectada y detenida en la avenida Alberto Rodríguez de la colonia Benito Juárez, en posesión de 3.6 gramos de ¨ice¨ que equivalen a 36 dosis.

Finalmente, quedó bajo arresto Ángela ¨N¨, de 44 años de edad, tras ser detectada en la avenida Del Mar, en la colonia Misión, en poder de 8.38 gramos de lo que se presume es ¨ice¨.

La Policía Estatal preventiva hace un llamado ciudadano a reportar cualquier actividad ilícita a través de las líneas de emergencia 9-1-1, anónima 089 o directamente con agentes que de manera permanente vigilan las calles del puerto.

Fuente: Unimexicali

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »