La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Balazos provocan pánico y caos en garita de San Ysidro

Publicado: junio 4, 2019
Compartido por:

“¡Todos agáchense!” se esucha gritar a los agentes de la Patrulla Fronteriza tras tiroteo ayer en la garita de San Ysidro

Los hechos se realizaron al rededor de las 19:00 horas de ayer lunes el cual se registró un tiroteo en la garita de San Ysidro, lo que generó pánico y caos entre la fila de automovilistas.

En redes fueron publicados videos de como se vivió la balacera luego de que una persona hiciera caso omiso a un punto de revisión y tratara de escapar en su camioneta, lo cual ocasionó que agentes fronterizos le dispararan.

El director de la Policía Municipal de Tijuana, Mario Martínez Martínez, explicó que de acuerdo a información de la Patrulla Fronteriza, el conductor de una camioneta Suburban, color negro, hizo caso omiso a indicaciones. Se dijo que el sujeto sacó un arma y comenzó a disparar contra los agentes desde su carro.

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas, se dice que el hombre fue abatido por los agentes fronterizos. Cruzaron por el carril número 23, ubicado del lado izquierdo de la garita, situación por la cual están cerrado el cruce fronterizo en vehículo.

Fuente: Milenio 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.