Balazos provocan pánico y caos en garita de San Ysidro
“¡Todos agáchense!” se esucha gritar a los agentes de la Patrulla Fronteriza tras tiroteo ayer en la garita de San Ysidro
Los hechos se realizaron al rededor de las 19:00 horas de ayer lunes el cual se registró un tiroteo en la garita de San Ysidro, lo que generó pánico y caos entre la fila de automovilistas.
En redes fueron publicados videos de como se vivió la balacera luego de que una persona hiciera caso omiso a un punto de revisión y tratara de escapar en su camioneta, lo cual ocasionó que agentes fronterizos le dispararan.
El director de la Policía Municipal de Tijuana, Mario Martínez Martínez, explicó que de acuerdo a información de la Patrulla Fronteriza, el conductor de una camioneta Suburban, color negro, hizo caso omiso a indicaciones. Se dijo que el sujeto sacó un arma y comenzó a disparar contra los agentes desde su carro.
Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas, se dice que el hombre fue abatido por los agentes fronterizos. Cruzaron por el carril número 23, ubicado del lado izquierdo de la garita, situación por la cual están cerrado el cruce fronterizo en vehículo.
Momento de la detención en garita de #SanYsidro.#SiempreEnLaNoticia pic.twitter.com/4YQ7SRXAsJ
— José Ibarra Amador (@JoseibarraBC) 4 de junio de 2019
Fuente: Milenio
También te puede interesar...
Temas: Baja California, Frontera, garita, revision, San Diego, San Ysidro, Tijuana
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Estas son las 100 mejores canciones de todos los tiempos, ¿cuál es la número uno?
Siguiente entrada: Este es el nuevo requisito para solicitar visa a EU