Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Andy Ruiz escribe su nombre en la historia del boxeo de los pesados VIDEO

Publicado: junio 2, 2019
Andy Ruiz escribe su nombre en la historia del boxeo de los pesados VIDEO Compartido por:

Andy Ruiz Jr. hizo historia en el Madison Square Garden de Nueva York. Ruíz protagonizó la sorpresa más grande del boxeo en casi 30 años al destronar a Anthony Joshua como triple campeón de peso Pesado, al noquear al británico al 1:27 del séptimo round para consagrarse como el primer campeón de esta categoría en la historia del boxeo mexicano.

Ruiz enmudeció al Madison y al mundo entero, tras levantarse en una ocasión para mandar cuatro veces a la lona a Joshua antes de obligar a la detención.

“Destroyer” Ruíz estaba abajo en las apuestas 33 a 1 y al final salió como campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

De cara a la pelea, muchos analistas señalaron que no había forma de que Ruíz hiciera la hombrada,. De hecho, subió al ring del Madison entre algunas burlas y, al final, salió como el campeón del mundo tras protagonizar la victoria más grande del boxeo mexicano. Fue una sorpresa de niveles superiores.

Más info en la fuente: ESPN

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »