Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Justin Bieber el número uno en en el ranking de Internet

Publicado: enero 3, 2011
Justin Bieber el número uno en en el ranking de Internet Compartido por:

El joven cantante ahora fue reconocido como la personalidad más influyente de la red.

Al contabilizar más seguidores que el presidente de Estados Unidos Barack Obama y la cantante , de acuerdo con un estudio del portal electrónico klout.com.

El intérprete de “Baby” fue el más buscado en diversas páginas como Facebook, Google y Twitter, de ésta última, Bieber logró que sus comentarios, fueran reenviados por cinco millones de personas.

Klout llegó a esta conclusión tras medir la frecuencia y cantidad de búsquedas en Google, los retweets en Twitter y los “Me gusta” en Facebook. Con todo esto Bieber consiguió una puntuación perfecta de 100/100.

En el mismo conteo, también se encuentra Barack Obama con 88 puntos, mientras que la controversial cantante Lady Gaga llegó a los 89; en tanto el Dalai Lama, líder espiritual de millones de tibetanos, alcanzó 90 puntos.

Por su parte, la cantante country Taylor Swift alcanzó 85 y el ex Oasis, Liam Gallagher, tiene una puntuación de 74.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »