Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Nueva moda: cenizas de perros y gatos en accesorios

Publicado: mayo 27, 2019
Compartido por:

Es tanto el amor por los perros y gatos que ahora la moda es convertir sus cenizas en accesorios 

El amor por las mascotas, en especial por perros y gatos es tan grande que después de morir ya puedes transformar sus cenizas en diferentes accesorios, tal es el caso de dijes, de esta manera algunas empresas ya ofrecen fabricar patas, flores, corazones y otras figuras con el fin de conservarla junto a ti y en los últimos años se ha vuelto toda una moda en Estados Unidos.

Cabe mencionar que los servicios de incineración para mascotas en los últimos años han incrementado, pero no son las únicas opciones. Si la elección fue cremar al animal, las cenizas pueden guardarse o emplearse para hacer objetos que el dueño lleve consigo como recordatorio de la unión que tuvieron en vida.

Es por esto que Davenport Memorial Glass, una empresa ubicada al norte de Idaho, Estados Unidos, fabrica este tipo de dijes, para tener una pieza, los clientes deben enviar por paquetería una muestra de solo una cucharadita de las cenizas de la mascota, acompañado con una descripción del tipo de producto que solicitan.

Después de aproximadamente dos semanas, la empresa envía de regreso el accesorio solicitado. En su sitio web tienen una galería de fotos con las creaciones disponibles en distintos colores: hay patas, dijes cristalinos con formas circulares dentro de ellos, pequeños elefantes, corazones, flores (para estas se necesitan dos cucharadas de cenizas), entre otros.

Además, los precios varían dependiendo de la pieza, oscilan entre los 35 dólares hasta los USD 199 dólares (de $666 hasta los $3800 pesos mexicanos). Cabe mencionar que la empresa Davenport pide a la gente que no envíe más de la porción solicitada de restos, de lo contrario la van a devolver y cobran la devolución de las cenizas en 25 dólares.

Fuente: LaVerdad

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »