Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

VIDEO: Entre broma y broma la verdad se asoma o… Más payasos que el payaso!

Publicado: mayo 23, 2019
VIDEO: Entre broma y broma la verdad se asoma o… Más payasos que el payaso! Compartido por:

La Nota Roja de Feeling.Mx: Los “comunicadores estrella’ de la mañanera de AMLO le pegan sin piedad al pasado del payaso Brozo, pero el álter ego de Victor Trujillo les da la vuelta y se burla de ellos. Nada es verdad y nada es mentira, todo depende del canal de Youtube que usted mira.

“Es justo decirlo gracias a esta información: una cosa es el pasado mío y otra cosa es el pasado del pendejo de Víctor Trujillo […] por eso agradezco este trabajo”, comentó Víctor Trujillo, quien personifica a Brozo, durante su programa de radio El Mañanero.

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).– Víctor Trujillo, interpretando a “Brozo”, comentó satíricamente durante su programa de radio el error que tres periodistas cometieron al asegurar que la biografía del payaso que personifica era su historia real de vida.

El comediante y periodista difundió en su canal de YouTube, un fragmento de video en el que los periodistas Carlos Pozos, Sandy Aguilera y otro reportero identificado de apellido Hernández hablan sobre la historia de vida del payaso “Brozo” como si fuese la vida real de Trujillo.

“Me conmueve la seriedad y el compromiso con el que dan a conocer ciertas cosas”, sentenció el intérprete de “Brozo” sobre el error.

“Brozo no aguantó que le comprobaran su pasado […] que justamente salió en el periódico El Gráfico lo cual en este momento ya no aparece ahí, pero tenemos captura de pantalla”, dijo Sandy Aguilera en el fragmento de video que compartió “Brozo” en su noticiario.

Una cosa es El Mañanero y otra, La Mañanera.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »