La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Mi pareja es narcisista

Publicado: mayo 14, 2019
Compartido por:

 

Muchas mujeres (más de las que podríamos imaginar) están enganchadas con hombres cuya encantadora apariencia esconde una vanidad desmedida. El precio a pagar, en el mejor de los casos, es desconcierto y frustración; en el peor, la autoestima y la identidad destrozadas.

Tal vez primero tengamos que entender la idea general de este concepto; el narcisismo va más allá de la arrogancia y vanidad, es en realidad una condición mental tratada por psicólogos. Las personas narcisistas se caracterizan por estar obsesionadas consigo mismas, ser peligrosamente manipulativas, encantadoras y por mostrar poca empatía hacia los demás.

  • Es encantador y tiene mucha confianza en sí mismo: Desafortunadamente los narcisistas son increíblemente atractivos. Si tuvieras que hacer una lista del chico perfecto, te aseguramos que ser encantador y tener confianza en sí mismo, estarían en los primeros lugares.
  • Gran grupo de amigos: Ser popular es bueno, pero tienes que cuestionar el estatus de los amigos. Un narcisista no busca amigos, ellos están interesados en personas que lo idealicen y le agranden su ego.
  • No tiene límites: No es un secreto que los narcisistas no respetan ni las reglas ni los límites. Todo es un reto, incluso las leyes de seguridad.
  • Ha tenido malos rompimientos: Si empiezas a notar un patrón de relaciones desordenadas y destructivas, tal vez tú seas la siguiente en tener un drama.
  • Problemas con el control: A los narcisistas les encanta tener el control de todo; les gusta planear las citas, tener un horario y llevar un orden.
  • Falta de emociones: Para ellos, las emociones son una debilidad y, aunque no puedan suprimirlas todas, te aseguramos que lo intentará hasta parecer frío y desinteresado.
  • Le gusta ganar las discusiones: Y no sólo le gusta ganar cada argumento, sino que está fascinado de hablar de sí mismo hasta por los codos.

Fuente: Vanidades

En las secciones: Noticias |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.