Aterriza sin llantas delanteras
Un avión de la aerolínea Myanmar Airlines con 89 pasajeros aterrizó de emergencia luego de que el tren frontal de aterrizaje (ruedas delanteras) no pudo ser desplegado.
El piloto logró salvar a las personas a bordo, 82 pasajeros y los 7 tripulantes, luego de que el avión realizo un aterrizaje de emergencia. El vuelo completaba el recorrido con destino de Rangún a Mandalay, cuando el piloto descubrió que las llantas delanteras estaban bloqueadas.
El avión sobrevoló el aeropuerto Mandalay Tada-U hasta que se le agoto el combustible y así evitar una posible explosión antes de planear hacia la pista de aterrizaje. Provocando que el avión se deslizara por la pista hasta frenar a mitad de la misma.
Fuente: Milenio
Temas: Aeropuerto, aterrizar, avion, emergencia, pasajeros, sin llantas
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Médicos chinos realizaron el primer implante cerebral contra adicciones
Siguiente entrada: Balas perdidas sobre México


