Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Arturo Leyva estrena single en Feeling.Mx: “Por Nuestro Amor”

Publicado: mayo 8, 2019
Arturo Leyva estrena single en Feeling.Mx:  “Por Nuestro Amor” Compartido por:

“Por Nuestro Amor” ya está en #PideTuMúsica en LaEstaciónDelAmor.Net

Arturo Leyva es cantautor y productor mexicano residente en Hood River, Oregon; nacido en el hermoso estado de Michoacan y radicado en los Estados Unidos, canta, compone y a veces sube tutoriales de todo lo que ha aprendido en la industria de la música para ayudar a sus colegas y amigos que visitan su canal en Youtube.

Compositor de muchas canciones, aunque tal vez solo conozcas temas como: Le Hace Falta Un Beso, Embrujado, Llore, Grite Y Cante, Dime Una Y Otra Vez, o Déjame Equivocarme, que son las que mas han tocado en la radio de México y Estados Unidos.

Hoy te presentamos el más reciente sencillo de Arturo Leyva, “Por Nuestro Amor”, que ya está en #PideTuMusica en la programación de LaEstaciónDelAmor.Net

Su más reciente canción fue grabada con la colaboración de Los Inquietos del Norte, logrando un esplendido arreglo, que desde sus primeros acordes de violín ya se siente el pegajoso “feeling” de la música country… abajo del video con la reseña de Arturo Leyva puedes escuchar “Por Nuestro Amor”

Por Nuestro Amor de Arturo Leyva Ft Los Inquietos Del Norte (Lyric) ya está en nuestras listas en…
La Estación Del Amor .Net

Arturo Leyva no nada más canta sus canciones,

canta las rolas que le gustan y realiza arreglos geniales…

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »