Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Encuentran restos de Jet privado, no se encontraron sobrevivientes (VIDEO)

Publicado: mayo 6, 2019
Encuentran restos de Jet privado, no se encontraron sobrevivientes (VIDEO) Compartido por:

Se ha confirmado el hallazgo del Jet Privado desaparecido desde el Domingo 5 de Mayo que despego de Las Vegas, Nevada, con dirección a Monterrey, Nuevo León.

El Centro de Control de Área de Monterrey emitió a las autoridades aeronáuticas el protocolo de emergencia al perder todo contacto de un Bombardier Challenger 600 matrícula N601VH, propiedad de TVPX Trust Services.

Versiones del personal del aeropuerto Venustiano Carranza, en Frontera, Coahuila, informan que se trata de un avión para 18 pasajeros, emitiéndose la alerta a las 07:20 horas de este lunes.

Autoridades del gobierno del estado de Coahuila han confirmado el hallazgo de los restos del Canadair Challenger 601, matrícula N601VH en una zona montañosa de difícil acceso entre Hércules y Ejido La Rosita y no se han encontrado sobrevivientes.

Fuente: El Pulso de San Luis

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »