Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Revolución Huawei, la nueva competencia de Apple

Publicado: mayo 6, 2019
Revolución Huawei, la nueva competencia de Apple Compartido por:

Huawei ha crecido de manera importante durante los últimos años, la marca china ha logrado poner nerviosos a Apple y Samsung, firmas que aunque mantienen un lugar privilegiado en el mercado, han visto como su participación baja de manera importante.

De acuerdo con un reciente estudio realizado por Counterpoint, Apple es la marca que más smartphones de gama alta vende en el mundo, con un dominio del 51 por ciento del mercado, cifra que la deja muy por encima de Samsung (22 por ciento) y Huawei (10 por ciento), los cuales ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

Durante 2018 se realizaron envíos por mil 420.6 millones de teléfonos inteligentes a nivel global, según datos proyectados en Statista. Con esta cifra se ubicó por encima de Apple, que vendió 36.4 millones de iPhones y reportó una caída del 30.2 por ciento.

El crecimiento de la firma es aún más visible en mercados como Latinoamérica, región en donde Samsung domina el mercado de los teléfonos premium, seguida de Huawei, LG y Motorola.

Los números son claro ejemplo del crecimiento general que Huawei experimenta ahora mismo, el cual promete ser aún más determinante con la llegada de dispositivos como el Huawei Mate 30 Pro.

Fuente: Merca2.0

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »