Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

VIDEO: Diego Luna responde a Jorge Ramos sobre el gobierno de AMLO

Publicado: mayo 5, 2019
VIDEO: Diego Luna responde a Jorge Ramos sobre el gobierno de AMLO Compartido por:

Diego Luna criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante una entrevista con el periodista Jorge Ramos que se llevó a cabo el pasado 3 de mayo en el marco del lanzamiento de la segunda etapa de la iniciativa El Día Después.

“El primer trimestre ha sido el más sangriento que se recuerde en el país”, dijo Ramos, quien le preguntó al actor mexicano si se podía culpar de esto al nuevo presidente o se debía “extenderle la luna de miel”.

Ante tal cuestionamiento, Diego Luna aseguró que “el problema es mucho más complejo de lo que se planteó en campañas y pareciera de alguna forma que seguimos en campaña; que se habla más de lo que se hace”.

El reconocido actor, hijo del escenógrafo Alejandro Luna y de la diseñadora de vestuario Fiona Alexander, agregó que las conferencias de prensa ofrecidas diariamente por el mandatario mexicano hacen que se discuta el acontecer nacional sin que éste necesariamente cambie.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »