Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Warning: Facial de plasma rico en proteínas (PRP) o Facial Vampiro

Publicado: mayo 5, 2019
Warning: Facial de plasma rico en proteínas (PRP) o Facial Vampiro Compartido por:

El caso de dos personas que se contagiaron del Virus del VIH al someterse a este tratamiento pone en evidencia la importancia de buscar un proveedor confiable que cumpla con todos los estándares de seguridad. No tomes la decisión a la ligera y ten en cuenta estas recomendaciones.

Luego de que se confirmara el diagnóstico de VIH en dos personas que se sometieron al ‘facial vampiro’ en un spa VIP de Albuquerque, el Departamento de Salud de Nuevo México está haciendo un llamado a todos los clientes que recibieron tratamientos en ese centro -que ya fue clausurado- a hacerse la prueba de forma gratuita.

Más allá de lo controversial de este tratamiento que ha ganado popularidad en los últimos años y cuyo nombre verdadero es facial de plasma rico en proteínas (PRP), la noticia se suma a otros casos de cirugías y otros procedimientos estéticos que han terminado mal por realizarse por proveedores o centros de dudosa procedencia que no se apegan a las regulaciones vigentes.

No siempre es fácil identificarlos y tampoco existe un único marco regulatorio que los rija. En el caso del Spa de Albuquerque, que daba la apariencia de ser confiable, fue sólo después de una inspección realizada por el Departamento de Salud del estado y el Comité de Barberos y Cosmetólogos de Nuevo México, que se determinó la presencia de prácticas no seguras que podrían propagar enfermedades o infecciones a los clientes.

Simplemente mejor no lo hagas, pero si lo intentas:

A continuación, te ofrecemos consejos sobre cómo escoger un sitio legítimo y evitar riesgos, directamente de la fuente de información.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »