Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Solo 2 de cada 10 trabajadores en México usan Internet para capacitarse

Publicado: abril 25, 2019
Solo 2 de cada 10 trabajadores en México usan Internet para capacitarse Compartido por:

309835666356272

De acuerdo con una investigación de la Asociación de Internet.Mx y publicada por “El Economista”, el 30% de quienes cursan estudios a distancia lo hacen para tener un mejor sueldo o cambiar de empresa.

Los cinco factores que motivan al talento a continuar formándose bajo esta modalidad son: la flexibilidad en planes de estudio y horarios, programas académicos enfocados al mercado laboral, evaluación y retroalimentación continua, aprendizaje con casos prácticos y una plataforma que opera las 24 horas y los 7 días de la semana.

“Algo interesante de la educación en línea es precisamente el trabajo en la democratización del conocimiento. Es un canal para poder llegar a más. Sin duda, quedarnos en los esquemas en los que solamente la educación es presencial nos está retrasando muchísimo”, comentó Adriana Caballero, vicepresidenta de Educación y Cultura de la Asociación de Internet.mx.

En las secciones: Destacado
Temas: , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »