Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Daddy Yakee y Katy Perry tienen su momento en Twitter “Con Calma”

Publicado: abril 19, 2019
Daddy Yakee y Katy Perry  tienen su momento en Twitter “Con Calma” Compartido por:

Daddy Yankee compartió el nuevo lyric video de su más reciente sencillo “Con calma”, en colaboración con Katy Perry.

“Con calma” es un cover de “Informer”, una canción que dio a conocer el cantante conocido como Snow nen 1992.

La segunda versión de “Con calma”, le sigue al video oficial que estrenó el reggaetonero en enero y que a la fecha cuenta con más de 645 millones de reproducciones en YouTube.

Con Calma Remix
Daddy Yankee + Katy Perry
Feat. Snow

Darrin Kenneth O’Brien, mejor conocido por su nombre artístico Snow, es un músico canadiense de rap. Debutó en 1992 con el álbum 12 Inches of Snow. El álbum fue producido enteramente por MC Shan, excepto una canción de la que se encargó John Ficarrotta. El álbum fue producido poco antes de que Snow fuese encarcelado en Canadá por intento de homicidio, donde permaneció durante 8 meses. De hecho, la letra de “Informer” trata sobre el incidente que le llevó a la carcel. El artista saboreó el mayor éxito de su carrera entre rejas.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »