Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

19 de Abril, El Sol luce más radiante, nació un día como hoy en 1970 VIDEOS

Publicado: abril 19, 2019
19 de Abril, El Sol luce más radiante, nació un día como hoy en 1970 VIDEOS Compartido por:

Como dijo Chavela Vargas: “Los mexicanos nacemos donde nos da nuestra chingada gana.” Y Luis Miguel Gallego Basteri ​no es la excepción , a menudo llamado El Sol, ​ el cantante y también mexicano nacido en Puerto Rico hoy cumple 49 años.

El popular cantante Luis Miguel cumple 49 años este viernes 19 de abril y ha querido celebrarlo con sus seres queridos. El artista se acerca al medio siglo lleno de éxito personal y profesional y con muchos admiradores que le siguen por cualquier rincón del mundo.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio y mucho otros, en este último año, Luis Miguel ha tenido altibajos ya que si bien recordamos, su serie biográfica en Netflix lo colocó en la cima del éxito de nuevo, de la cuál el público espera la confirmación de la segunda temporada, sin embargo, las polémicas que el mismo cantante genera, lo colocan en el ocaso de su carrera, pero quién puede saberlo o asegurarlo.

Hoy, Luis Miguel cumple 49 años, ¡felicidades! No hace mucho que cumplió 15 años…

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »