Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Las cuatro mentiras más comunes que dicen hombres y mujeres

Las cuatro mentiras más comunes que dicen hombres y mujeres Compartido por:

La falsedad es parte de nuestra naturaleza, y aunque parezca terrible, a quien más se le miente es a nuestras parejas sentimentales.

De acuerdo con el Dr. Phil McGraw, cuando llegan a los 60 años de edad, los hombres han dicho más de 100,000 mentiras y las mujeres han mentido unas 50,000 veces.

“Es interesante porque los hombres mienten el doble que las mujeres”, dijo el Dr. Phil. “En promedio, los hombres mienten unas seis veces al día. Las mujeres lo hacen tres veces al día”.

¿Por qué nos mentimos?
AskMen.com dice que los hombres mienten para mantener una relación sana. “El truco está en saber lo que ella quiere escuchar, aunque esto represente decir parcialmente la verdad”, dice Matthew Fitzgerald, especialista en relaciones de AskMen.com.

Las mujeres le mienten a sus parejas por distintas razones, pero primordialmente para proteger sus sentimientos o protegerse a sí mismas.

Las mentiras más comunes que ellas dicen:
1. Estoy bien. No tengo nada.
2. ¡Esto no es nuevo! Lo hemos tenido siempre.
3. ¡Fue una ganga! Lo compramos en oferta.
4. Tengo dolor de cabeza.

Las mentiras más comunes que ellos dicen:
1. Estoy bien. No tengo nada.
2. Este es el último trago que me tomo.
3. No, eso no te hace lucir gorda.
4. ¡Voy en camino!

En las secciones: Espectáculos
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »