La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Los Tucanes de Tijuana en Coachella… y La Chona!!

Publicado: abril 13, 2019
Los Tucanes de Tijuana en Coachella… y La Chona!! Compartido por:

Ayer inició el famoso festival de música en Coachella… Los Tucanes de Tijuana hicieron su gran debut en el festival de música anual de Coachella enganchando a miles de jóvenes quienes cantaron y bailaron los temas más emblemáticos de la agrupación.

Con un bailazo y un gran set, sin duda alguna este fue un día muy importante para la comunidad latina y los mexicanos en general, pues Los Tucanes de Tijuana demostraron que, al igual que la famosa “Chona”, nadie los puede igualar.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.