Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Un hombre muerto y un actor acusado de su homicidio: #CasoPabloLyle

Publicado: abril 8, 2019
Un hombre muerto y un actor acusado de su homicidio: #CasoPabloLyle Compartido por:

El actor mexicano Pablo Lyle deberá pagar una fianza de 50 mil dólares y estará en arresto domiciliario hasta que concluya el proceso legal que enfrenta por un incidente de tránsito en el que presuntamente golpeó a un hombre de nacionalidad cubana, quien posteriormente falleció.

El protagonista de la reciente película “Mirreyes vs Godínez” compareció este lunes en una corte de Miami, Estados Unidos, donde la Fiscalía solicitó al juez imponer una fianza de un millón de dólares a Lyle y pedir que se le retire el pasaporte, se le coloque un grillete electrónico y no se le permita conducir.

Tras revisar las pruebas presentadas y el video del incidente, el juez Alan Fine ordenó una multa de 50 mil dólares para la libertad condicional del actor de forma inmediata. También estipuló que Lyle deberá someterse a un arresto domiciliario en Miami, sí usará un grillete electrónico hasta que se esclarezca su caso, y confirmó el retiro de su pasaporte.

Pablo Lyle fue arrestado el pasado 31 de marzo en el aeropuerto de Miami, luego de golpear a un hombre de 63 años tras un percance de tránsito y quedó en libertad luego de pagar una fianza de cinco mil dólares.

Según reportes policiales, el hombre fue trasladado a un hospital y después de cuatro días en coma su familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

De acuerdo con reportes de Milenio Noticias, autoridades locales informaron que, debido a la agresión, el cubano quedó inconsciente, con una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno.

Te puede interesar: La ciencia detrás del tráfico

El reporte de arresto del actor de 32 años indica que agredió al hombre cuando éste le reclamó porque el auto en el que Lyle viajaba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphins Expressway. El actor y su familia se dirigían al aeropuerto, pues Lyle debía viajar a México para la grabación de una película.

En un video de la agresión se ve al hombre de 63 años bajar de su auto y caminar hacia la camioneta roja donde viajaba Lyle y su familia. El hombre golpea la ventanilla del conductor, segundos después baja el conductor, habla con el hombre y la camioneta avanza.

Metros adelante Lyle baja de la camioneta, corre hacia el hombre que estaba a un lado de su auto y lo golpea. El hombre queda en el suelo mientras que el actor corre de nuevo a su vehículo y se va.

En las secciones: Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »