Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El astro del fútbol Pelé es hospitalizado en París

Publicado: abril 3, 2019
El astro del fútbol Pelé es hospitalizado en París Compartido por:

Según informó el canal de televisión francé RMC Sport y confirmó ESPN Brasil, Pelé sintió fiebre durante la noche y fue transportado desde su hotel a un hospital en la capital francesa, donde todavía permanece por cautela.

En entrevista con ESPN, Joe Fraga, uno de los agentes del “O Rei” dijo que su salud no está en riesgo y explicó que fue hospitalizado solamente “por si acaso”.

Pelé y Mbappé fueron reunidos este martes en la capital de Francia para participar de un evento de una famosa marca de relojes que auspicia a ambos. En dicho encuentro, el astro brasileño aseguró que el delantero del PSG, quien es segundo jugador más joven en marcar un gol en una final de un Mundial (2018) justamente tras el legendario jugador brasileño (1958), puede alcanzar la barrera de los 1.000 goles como profesional, como lo hizo el ex futbolista del Santos.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »