Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La ira al volante causa accidente (VIDEO COMPLETO) #LadyGordaDeComer

Publicado: marzo 31, 2019
La ira al volante causa accidente (VIDEO COMPLETO) #LadyGordaDeComer Compartido por:

Dos conductores iracundos: Un motociclista, armado con una cámara y una señora agresiva, armada con una camioneta; ambos le dieron escape a su ira. Abajo el video completo.

Aquí vemos un ejemplo de ira al volante y las consecuencias que puede tener para tu seguridad al conducir.

Aquí vemos un ejemplo de ira al volante y las consecuencias que puede tener para tu seguridad al conducir.

Si tu carácter cambia cuando enfrentas un embotellamiento quizá padezcas el síndrome de ira al volante.

¿Te impacientas demasiado al volante y tu mano se pega al claxon?, ¿descargas tu malhumor con el resto de conductores? Perder los estribos o dejarse llevar por la ira cuando conducimos es otra manera igual de peligrosa de poner en riesgo nuestra seguridad y la del resto de conductores.

Los ataques de ira al volante generan estrés, pérdida de atención, aumento de la fatiga, mayor transgresión de las normas de Tráfico (como no respetar la distancia de seguridad) y la adopción impulsiva de decisiones incorrectas.

Síndrome de ira al volante que no solo en pone en riesgo la seguridad del conductor, sino también la de los ocupantes y el resto de usuarios (conductores, peatones… ya lo vimos en el video)

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »