Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Cuántos paisanos viajaban en un Pick Up al ser intervenidos por el Sheriff? VIDEO

Publicado: marzo 27, 2019
¿Cuántos paisanos viajaban en un Pick Up al ser intervenidos por el Sheriff? VIDEO Compartido por:

Es sorprendente la forma en que nuestra gente, que busca salir de la pobreza, para ganar unos dólares, trabaja duro en los campos agrícolas de EE.UU. y, la mayor parte de las veces, se arriesga a lo que sea. Como lo vamos a apreciar en el siguiente video, que te compartimos desde Twitter y que la autoridad del Condado de Brooks, en Texas, hizo público.

El escape tuvo lugar en el condado de Brooks, Texas, ¿los puedes contar? se logra ver a 20 o más inmigrantes que salen del vehículo y huyen.

“Todos sabemos que la frontera no es segura, pero ese no es nuestro mensaje”, dijo el Sheriff del Condado de Brooks cuando se le preguntó cuál era el propósito de publicar el video. “Esto es lo que sucede en el Condado de Brooks, punto.” #TráficoDePersonas #Inmigración #USA

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »